Somos un asador “, dijo Teel a The Atlantic Wire.

Somos un asador “, dijo Teel a The Atlantic Wire.

Somos un asador “, dijo Teel a The Atlantic Wire.

Ya sea que cocine al vapor o asado depende completamente del plato final que tenga en mente. Si planea freír las coles de Bruselas en grasa de tocino, una cocción rápida al vapor es mucho menos problemática. Para la ensalada, los sabores ricos y ásperos de los brotes tostados añaden un fuerte contraste a las verduras de hoja verde. Si cocina coles de Bruselas con otras verduras, solo asegúrese de que todo esté cortado a un tamaño que les permita cocinar al mismo ritmo. Tanto las zanahorias como las calabazas cortadas al tamaño de las coles de Bruselas tardarán aproximadamente el mismo tiempo o unos minutos más.

Para acompañar las coles de Bruselas en una ensalada, opto por verduras resistentes como la lechuga romana o la endibia, y un aderezo de partes iguales de aceite de oliva, vinagre de sidra y salsa de soja. Parte o todo el vinagre de sidra se puede reemplazar por balsámico si lo prefiere. Solo recuerde, no tenemos que poner balsámico en todo, no es el tocino nuevo.

Una forma de animar una ensalada de invierno es con fruta de temporada. Incluso si no vive cerca de los huertos de cítricos de Florida, Arizona o California, puede comer estacionalmente, si no localmente, en invierno. Los trozos de naranja o pomelo agregan una agradable dulzura ácida a una ensalada de coles de Bruselas, al igual que las semillas de granada.

Y sobre esa vinagreta de tocino. Cualquier ensalada se puede preparar para los omnívoros preparando las coles de Bruselas con tocino antes de agregarlas a la ensalada.

Comienza picando el tocino y poniéndolo en una sartén, quizás con un poco de aceite de oliva si el tocino no es muy graso. Mientras se cocina también puedes agregar otras carnes rojas como la ternera o el venado y dejar que se dore todo junto. Cuando el tocino y la carne estén crujientes a su gusto, agregue los brotes precocidos, junto con cualquier otra verdura con la que los haya cocido. A algunas personas les gustan los brotes ligeramente cocidos, a otras les gustan "cocinado sin sentido," como me aconsejó la columnista de consejos Amy Alkon. Cuando los brotes estén listos, agregue un poco de ajo picado. Sofreír durante un minuto, desglasar con un chupito de bourbon si lo tienes y apagar el fuego. (Por cierto, ese trago de bourbon es un truco secreto. Del campamento de caza. Compártelo sabiamente).

Sazone con pimienta negra y salsa picante, y agregue el aderezo anterior de vinagre, salsa de soja y aceite de oliva. Mezcle los brotes para maximizar su absorción de aderezo. Agregue los brotes grasosos y carnosos a su ensalada, o póngalos directamente en su boca.

Después de colgarse de sus tallos como nudillos desnudos en los campos de cultivo hasta fines del otoño, las coles de Bruselas se pueden almacenar durante todo el invierno en condiciones adecuadas, esperando ofrecer un refrescante rayo de verde cuando más lo necesite.

Imagen: Gayvoronskaya_yana / Shutterstock.

Trabajando en su práctica en Newmarket, New Hampshire, el Dr. Nathan Swanson está tratando de hacer que la odontología sea verde. Si bien no es su objetivo tradicional de ecologización, no hay chimeneas o desechos obvios que afecten a las personas en el día a día, la industria dental podría beneficiarse de algunas lecciones básicas sobre sostenibilidad. Las pestañas de rayos X por sí solas, esos incómodos trozos de plástico que tiene que morder cuando le fotografían la boca, producen varios kilos de desechos de plomo cada año solo en Swanson’s Newmarket Dental. ¿No sería mejor un sensor digital? Pero espera, dices, esta es mi boca. Hay algunas cosas en las que no quiero comprometerme, algunas cosas que no deberían cortarse. Es posible que se sorprenda al saber, entonces, que ecologizar el consultorio de su dentista también puede tener beneficios para su salud y bienestar personal. ¿Ese sensor digital? Funciona tan bien como el método tradicional mientras expone su cuerpo a un tercio de la radiación.

Si bien la mayoría de ellos son limitados y muy, muy locales, una gran cantidad de destilerías han lanzado ginebras de esta variedad, y vale la pena probarlas.

Cuando se trata de bebidas espirituosas, no hay mucha diferencia con el whisky y la ginebra. Uno se basa en el roble y el tiempo para su sabor, el otro en intrincadas combinaciones de bayas de enebro y botánicos. El whisky es lento y misterioso, casi alquímico, ¿quién sabe qué pasa en esos barriles? – mientras que la ginebra es rápidamente eficiente y racional. El whisky lo hacen magos; la ginebra proviene de los científicos.

Y los amo a ambos. Por eso saludo la moda actual de la ginebra envejecida en barril con los brazos abiertos (e hígado). En los últimos dos años, un puñado de pequeñas destilerías ha estado lanzando ginebras marrones de edición limitada, generalmente envejecidas durante unos seis meses. El resultado es un rico sabor a roble, una excelente alternativa para los cócteles clásicos de ginebra y whisky por igual, y tampoco está mal directamente.

Esta primavera, Roundhouse Spirits, de Boulder, Colorado, ofreció una Imperial Gin de edición limitada, el resultado de dejar reposar su ginebra estándar en barricas de roble durante seis meses. Otros, incluidos Corsair, Breukelen, Rusty Blade y Ransom, también han lanzado ginebras envejecidas en barril, aunque el Ransom es el único que probablemente encontrará en su tienda de licores: el resto es limitado y muy, muy local.

Mi favorito hasta ahora (y el más ampliamente disponible) es el Genever envejecido en barril de Lucas Bols. A diferencia de la mayoría de las ginebras disponibles en los Estados Unidos, Bols y otras ginebras holandesas, o ginebras, usan una base de malta, una combinación de maíz, centeno y trigo. También se destilan con menos intensidad y, por lo general, a través de alambiques de olla, en lugar de columna, produciendo un trago robusto similar al whisky, que los entendidos prefieren beber frío y puro. Es espeso, como un licor; no pensaría en mezclarlo con tónico para un refrescante día de verano.

A continuación, Bols reposa la ginebra durante 18 meses en barricas de roble francés de la región de Limousin. Como saben los bebedores de vino, el roble francés tiene un grano más apretado que su primo americano, lo que resulta en una difusión de sabores más lenta y sutil. Lo que puede explicar por qué, a pesar de un año y medio en madera, Bols Barrel-Aged Genever tiene un delicado color miel, mientras que la nariz y el sabor conservan inconfundibles notas de enebro. Pero también contiene mucha miel y jengibre, por lo que es una buena opción para tomar una copa después de la cena. Trátelo como whisky, mézclelo como ginebra: este licor desempeña muchos roles y los desempeña muy bien.

Imagen: Ransom.

Ya nos hemos maravillado de la macro belleza del polen, el mecanismo de amor de la naturaleza. De la película Wings of Life de Louie Schwartzberg, un homenaje a "la historia de amor que alimenta la Tierra," Inspirado por la inquietante desaparición de las abejas, los Cupidos insustituibles de la naturaleza, llega este impresionante montaje de imágenes de alta velocidad, que revela la intrincada belleza de la polinización:

Schwartzberg contextualiza el metraje en su charla de TED 2011:

Para un momento de humildad relacionado, disfrute de la conmovedora y gratificante charla TEDxSF de Schwartzberg sobre la gratitud; se vuelve realmente extraordinario alrededor de las 3:55:

HT Smithsonian Retina.

Esta publicación también aparece en Brain Pickings, un atlántico sitio asociado.

Si A.G. Sulzberger quisiera una opción vegetariana, podría haberla pedido. Y no, no es solo porque su padre sea el poderoso editor de The New York Times, cualquiera podría tomar esta opción. Sulzberger, quien el año pasado fue trasladado de Los tiempos‘Metro a su oficina de Kansas City, escribió un artículo en el periódico del miércoles hecho, "Meatless in the Midwest: A Tale of Survival," eso sugería que estaba a punto de morir de hambre en su nuevo hogar. "Después de las primeras tres cenas en mi nueva ciudad natal, donde me mudé de Nueva York para cubrir el Medio Oeste de este periódico, incluso este vegetariano veterano estaba decayendo," el escribio.

¿Y adónde se fue? Bueno, donde casi todos los forasteros van primero cuando están en Kansas City: el asador Golden Ox, la barbacoa de Arthur Bryant y el pollo frito de Stroud. Como sugieren esos descriptores, no son conocidos por sus menús vegetarianos. "Si sus compañeros de trabajo sabían que era vegetariano y lo llevaron allí o le sugirieron lugares como esos, entonces le están poniendo uno encima." Bill Teel, propietario de The Golden Ox, le dijo a The Atlantic Wire.

"Somos un asador" Teel le dijo a The Atlantic Wire. "No deberíamos tener que disculparnos por servir bistecs." Gary Beribiglia de Arthur Bryant dijo simplemente: "La historia debería haber sido donde puedes conseguir comida vegetariana, no donde no puedes." (Nadie de Stroud devolvió nuestras llamadas antes de la publicación).

Lea la historia completa en The Atlantic Wire.

"

Un estudio que analizó los biomarcadores en la sangre para correlacionar las vitaminas y la función cerebral encontró vínculos muy claros entre la nutrición y la salud del cerebro.

Un nuevo estudio profundiza en la comprensión de la conexión entre una buena nutrición y un cerebro sano. Estudios anteriores han relacionado las deficiencias de vitaminas individuales con el deterioro cognitivo. Pero una nueva investigación analiza una gama más amplia de vitaminas y, lo que es mejor, utiliza biomarcadores en la sangre para correlacionar las vitaminas con la salud del cerebro, tanto buena como mala.

MÁS DEL MÉDICO El ejercicio puede prevenir y revertir el deterioro cognitivo Las vitaminas B ayudan a reducir el encogimiento del cerebro en los ancianos Lo que el órgano fundamental necesita para mantenerse saludable

Muchos estudios que exploran la relación entre la nutrición y la salud cognitiva se basan en los informes personales de las personas sobre sus dietas, una forma notoriamente poco confiable de recopilar información nutricional personal. Por esta razón, los investigadores detrás del estudio actual decidieron utilizar un medio más objetivo para estudiar el vínculo entre la nutrición y el cerebro: observaron biomarcadores en la sangre para medir los niveles de vitamina en 104 participantes. También hicieron que los participantes tomaran pruebas para medir el pensamiento y la función de la memoria, y 42 participantes se sometieron a escáneres de resonancia magnética para medir su volumen cerebral.

Los investigadores encontraron algunas conexiones sorprendentes entre la nutrición y la salud del cerebro. Las personas que tenían niveles más altos de vitaminas de la familia B, así como las vitaminas C, D y E obtuvieron puntuaciones más altas en las pruebas cognitivas que las personas con niveles más bajos. Se encontró la misma relación positiva para los ácidos grasos omega-3, que anteriormente se habían relacionado con una mejor salud cerebral.

Por otro lado, las personas con niveles más altos de grasas trans en la sangre tenían un rendimiento más bajo en las pruebas de pensamiento y memoria. Sus escáneres de resonancia magnética también revelaron más encogimiento cerebral que las personas que tenían niveles más bajos de grasas trans. Las grasas trans se encuentran en una variedad de comida chatarra, como la comida frita, empaquetada y rápida.

Los investigadores también determinaron la parte de las puntuaciones de las pruebas cognitivas que contabilizaron los estados nutricionales de los participantes. Descubrieron que los biomarcadores de nutrientes representaban el 17 por ciento de la variación en las pruebas de función del pensamiento y la memoria. Otras variables, como la edad, la educación y la presión arterial alta representaron más: 46 por ciento. Pero para el volumen del cerebro, el papel de la nutrición fue mayor, representando el 37 por ciento de la variación.

El autor Gene Bowman dijo que los hallazgos del equipo "necesitan ser confirmados, pero obviamente es muy emocionante pensar que las personas podrían potencialmente evitar que sus cerebros se encojan y mantenerlos en forma ajustando su dieta."

Cada vez más investigaciones muestran que hay mucho de cierto en el viejo adagio de que eres lo que comes, y lo mismo ocurre con el cerebro, ya que, después de todo, también es un órgano. Los factores genéticos y ambientales también juegan un papel en el desarrollo de enfermedades, pero podemos hacer nuestro mejor esfuerzo para brindar a nuestro cerebro los nutrientes que necesita para una buena salud cognitiva.

El estudio se llevó a cabo en Oregon Health & Science University en Portland, y se publica en Neurology.

Imagen: Lightspring / Shutterstock.

Este artículo apareció originalmente en TheDoctorWillSeeYouNow.com, un atlántico sitio asociado.

MÁS DE MEDGADGET Pequeñas moléculas de ARN mueren de hambre a las células cancerosas Ford presenta el asiento del conductor con sensor de ECG sin contacto

Investigadores del Instituto de Biodiseño de la Universidad Estatal de Arizona han estado investigando el uso de una nueva tecnología de imágenes de células 3-D llamada Cell-CT para caracterizar cambios sutiles en la estructura nuclear de una célula con el fin de mejorar la precisión del https://opinionesdeproductos.top/ diagnóstico y el pronóstico del cáncer de mama.

Cell-CT utiliza tomografía de proyección óptica para representar células en 3-D y es desarrollado por VisionGate, Inc., en Phoenix, Arizona. El Cell-CT parece estar en proceso de comercialización y su funcionamiento se describe en la página de productos de la compañía y se demuestra bastante bien en el video a continuación.

La innovadora tecnología Cell-CT de VisionGate está abriendo nuevos caminos en el campo del análisis cuantitativo de células en virtud de su capacidad única para calcular la verdadera estructura interna tridimensional de las células en función de las densidades de absorción óptica molecular. La estructura de densidad 3-D calculada es isótropa dentro de una celda; lo que significa que la resolución es igual en las tres dimensiones espaciales. Las células no se colocan en portaobjetos, sino que se suspenden en un líquido y se inyectan a través de un tubo microcapilar que permite múltiples perspectivas de visión alrededor de 360 ​​grados. El método de VisionGate de imágenes 3-D utiliza la reconstrucción de imágenes tomográficas de TC de rayos X radiológicos de última generación, mientras utiliza fotones visibles en lugar de rayos X. La plataforma Cell-CT permite el análisis cuantitativo de la distribución tridimensional in situ de marcadores moleculares específicos, tinciones y otras estructuras absorbentes dentro de una célula a una resolución submicrométrica de una manera que se vincula con la patología tradicional, pero con la tercera dimensión. .

Los investigadores caracterizaron las estructuras de células normales, benignas y malignas utilizando la plataforma Cell-CT. Sus hallazgos clave fueron publicados en una edición reciente de la revista PLoS ONE. Se identificaron firmas estructurales distintas para cada uno de los tres tipos de células junto con 42 descriptores morfológicos y texturales distintos de estructuras celulares y nucleares. Si bien queda una cantidad significativa de trabajo para validar completamente este nuevo enfoque para la detección del cáncer de mama, parecería ser un comienzo prometedor para la tecnología Cell-CT.

Resumen en PLoS ONE: Morfometría nuclear 3D isotrópica de fibroquística normal … Página de producto: Cell-CT

Esta publicación también aparece en medGadget, un atlántico sitio asociado.

En la víspera de Año Nuevo de 1969, a Monica Searle le diagnosticaron una forma rara y agresiva de cáncer de mama. Experimental en ese momento, la quimioterapia, el curso de acción recomendado por el médico de Monica, fue un acto de fe. Después de cada tratamiento, su esposo Ronald le hizo a Monica un dibujo de la Sra. Mole "para animar cada sesión de quimioterapia temida y evocar el feliz futuro que se avecina." La idea de Mole surgió después de que la pareja descubriera un gran sótano en la decrépita casa que acababan de comprar en el sur de Francia. Les Très Riches Heures de Mrs Mole reúne 47 de estos dibujos como joyas, llenos de amor y colores claros y brillantes. El título del libro juega con el manuscrito iluminado del siglo XV Les Tres Riches Heures du Duc de Berry. Estas viñetas visuales íntimas, que nunca fueron pensadas para su publicación, exudan un optimismo y una esperanza contagiosos, una especie de seriedad que carece completa y exuberantemente del estilo sardónico característico de Searle.

Todo en ellos tenía que ser romántico y perfecto. Los dibujé originalmente para los ojos de nadie, excepto los de Mo, para que ella los mirara apoyados contra la lámpara de su mesita de noche y pensara: ‘Cuando esté mejor, todo será hermoso’. –Ronald Searle

Esto es amor.

Monica falleció el verano pasado, unos 40 años después de su diagnóstico de cáncer, y Ronald Searle se unió a su amada la semana pasada a la edad de 91 años.

Imagen: Harpercollins; Via Austin Kleon; H / T @kristinbutler.

Instagram

Archives

Select the fields to be shown. Others will be hidden. Drag and drop to rearrange the order.
  • Image
  • SKU
  • Rating
  • Price
  • Stock
  • Availability
  • Add to cart
  • Description
  • Content
  • Weight
  • Dimensions
  • Additional information
  • Attributes
  • Custom attributes
  • Custom fields
Click outside to hide the compare bar
Compare